miércoles, 6 de marzo de 2013


EL JUGADOR DEL GETAFE SE MUESTRA CAUTO

Barrada: "En el vestuario está prohibido hablar de Europa"

  • El centrocampista del club madrileño apunta a ir "partido a partido"

EFE 05/03/13 
Abdel Barrada, centrocampista del Getafe, aseguró este martes que en el vestuario del club madrileño "está prohibido hablar de Europa" pese a que llevan tres victorias consecutivas que permiten al conjunto de Luis García soñar con jugar la próxima temporada en una competición continental.
Los datos del cuadro azulón son muy buenas. De los últimos cinco encuentros ha ganado cuatro y sólo ha perdido ante el Barcelona en el Camp Nou. Ahora, son octavos, y si se confirma la sanción del Málaga para el curso que viene, y con la final de Copa que disputarán Real Madrid y Atlético, estarían ocupando una posición de la Liga Europa. Sin embargo, Barrada no piensa en ello.
"Nosotros tenemos prohibido hablar de Europa en el vestuario. Tenemos que ir partido a partido y seguir haciendo lo que estamos haciendo. Ahora tenemos que ir a Levante a sacar algo", comentó. "Es verdad que estamos bien, que hemos conseguido cuatro victorias en cinco partidos. Hay que seguir así y pensar en el partido del Levante para sacar algo ahí. Yo estoy normal, jugando y ayudando al equipo. Intento hacerlo lo mejor posible para ganar los partidos. Todo el equipo está bien", agregó.
Habla sobre la Copa de África
También habló sobre la Copa de África. Su selección, Marruecos, no pudo pasar de la primera fase, pero Barrada volvió más en forma que antes de marcharse a Sudáfrica. "Es verdad que no ganamos un partido, pero no perdimos. Pero cuando no ganas es difícil pasar a la segunda fase. Para mí, que la gente está contenta de mi Copa África, pero en el colectivo no pasamos a la segunda fase. Entonces no puedo decir que hice una buena Copa de África", señaló.
Barrada dejó claro que prefiere que esa competición se juegue en los meses de verano, como la Eurocopa o el Mundial: "Dejar al equipo cuatro partidos... no me gusta dejar a mi equipo así. Me gustaría que se jugara en verano, como los otros torneos. Pero es así y ya está".
Por último habló sobre su futuro. Es uno de los jugadores más codiciados del Getafe, pero de momento sólo piensa en jugar con su actual equipo. "Yo estoy aquí, estoy bien aquí y lo digo siempre. Me quedan muchos años de contrato aquí. Me siento muy bien con este club y con esta plantilla. Primero, a hacer nuestro trabajo y el año que viene y ya veremos que pasa", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario